Información general

El titular de este Portal es el REAL BETIS BALOMPIÉ, Sociedad Anónima Deportiva (en adelante REAL BETIS BALOMPIÉ, SAD), con domicilio social en Sevilla, Estadio Benito Villamarín, Avda. de Heliopolis s/n, 41012, y con C.I.F. A41034851; constituida por conversión de club deportivo mediante escritura de fecha 30 de junio de 1.992, autorizada por el Notario de Sevilla D. José Luis Ferrero Hormigo, adicionada y subsanada por otra de fecha 7 de noviembre de 1.992 ante el mismo Notario; inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Sevilla al Tomo 1.601, Folio 134, Hoja SE-9.570, Inscripción 1ª, y con el número 21 en el libro registro de sociedades anónimas deportivas del Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas del Consejo Superior de Deportes.

Uso y acceso de Usuarios

En este espacio, el usuario, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y el REAL BETIS BALOMPIÉ como responsable de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar navegando.

El REAL BETIS BALOMPIÉ se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen al REAL BETIS BALOMPIÉ y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

El REAL BETIS BALOMPIÉ no se responsabiliza del mal uso que terceros hagan de la información y contenidos de la página web,  siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

El REAL BETIS BALOMPIÉ no se responsabiliza de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal ni de la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

Manifestaciones

El REAL BETIS BALOMPIÉ manifiesta que este sitio Web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos. El usuario que accede a https://www.contigobetis.es exonera a REAL BETIS BALOMPIÉ  de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio Web pudiera producirle.

Limitación de responsabilidad

El REAL BETIS BALOMPIÉ no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del sitio web o a la información contenida en el mismo por lo que no será responsable de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse del uso del sitio Web https://experiencias.realbetisbalompie.es/. 

El REAL BETIS BALOMPIÉ excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceras entidades a través de la web.

Legislación

La web se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

Con carácter general las relaciones entre el REAL BETIS BALOMPIÉ con los Usuarios se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña