1- INFORMACIÓN GENERAL

Los Términos y Condiciones Generales de Uso que se fijan aquí, regulan el acceso, descarga y uso de la página web en la que se está navegando www.experiencias.realbetisbalompie.es, siendo propietaria de ésta la mercantil REAL BETIS BALOMPIÉ, Sociedad Anónima Deportiva (en adelante REAL BETIS BALOMPIÉ).

Estas condiciones, en adelante, regularán el acceso, descarga y uso de cualquier otra información y contenido a los que se pueda acceder desde la web. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Betis Balompié Sociedad Anónima Deportiva, titular de la Web, pone a disposición de los usuarios de la Web la siguiente información de carácter general:

    Denominación social: REAL BETIS BALOMPIÉ, Sociedad Anónima Deportiva.

    Domicilio social: Estadio Benito Villamarín, Avda. de Heliopolis s/n, 41012, Sevilla, (España).

    Contacto: atencionalbetico@realbetisbalompie.es

    Número de identificación Fiscal: A41034851

2- OBJETO

El REAL BETIS BALOMPIÉ, ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

El Portal tiene como objeto, entre otros, promocionar y facilitar el acceso a las actividades y experiencias realizadas por el Club durante la Temporada para los abonados del REAL BETIS BALOMPIE, por lo que la información contenida en este Portal tiene como objetivo principal informar al Usuario sobre dichos servicios ofrecidos, constituyendo, en su caso, una mera invitación a contratar, pero nunca una oferta vinculante.

Para los servicios de pago, se deberán aceptar, además, las condiciones particulares propias que se acuerden según el supuesto concreto y de las cuales se informará al usuario convenientemente en su momento y caso.

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en éstas Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, puedan ser establecidas respecto de los productos o servicios ofrecidos en la web, prevalecerá lo dispuesto en las Condiciones Particulares.

Cualquier disposición de las presentes condiciones que sea o devengue nula, anulable, ilegal o inexigible será excluida y considerada inaplicable, siendo sustituida por otra similar a la anterior, sin afectar al resto de condiciones, que en todo caso permanecerán vigentes.

3- CONDICIONES DE USO

El uso del Portal del REAL BETIS BALOMPIÉ, SAD tiene carácter gratuito para los Usuarios. No obstante lo anterior, algunos de los servicios o productos suministrados por el REAL BETIS BALOMPIÉ, SAD a través del Portal puede estar sujeto al pago de un precio en la forma y cuantía que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.

El Usuario se compromete a utilizar la web de conformidad con todo aquello previsto con la legislación de aplicación, es decir, la española, y de acuerdo con lo previsto en las presentes condiciones, así como a no incurrir en actuaciones que infrinjan los derechos del REAL BETIS BALOMPIÉ o de terceros, o que puedan atentar contra la moral, las buenas costumbres o el orden público.

El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que, debido a su actuación, activa o indirecta, que se puedan producir hacia el REAL BETIS BALOMPIÉ o a terceros, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las presentes condiciones, así como de la legislación aplicable.

Concretamente, durante la utilización de la web www.experiencias.realbetisbalompie.es, el usuario se obliga a:

·    No reproducir de ninguna manera, ni siquiera mediante un hiperenlace, la web del Club ni ninguno de sus contenidos, si no es con autorización expresa, escrita y conferida por personal del REAL BETIS BALOMPIE con suficiente poder a tales efectos.

·       No suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera de los mecanismos de información que puedan contener los contenidos.

·       No alterar, reprogramar, modificar, adaptar ni traducir el código fuente de esta página web. Toda reproducción parcial o total del código fuente de la página web en cualquier soporte y por cualquier razón se considerará una copia no autorizada.

·       No introducir, almacenar o difundir, en la web o desde ésta, cualquier información o material que pueda ser difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incitador a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que, de cualquier forma, atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.

·         No introducir, almacenar o difundir, en la web o desde ésta, ningún programa, datos, virus, código o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la web, a cualquiera de los servicios, o a cualquiera de los equipos, sistemas o redes del Club, de cualquier otro usuario, de los patrocinadores, colaboradores, proveedores, etc. del REAL BETIS BALOMPIE o, en general, a cualquier tercero.

·        No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la web, y no utilizar los contenidos y la información para remitir publicidad, enviar mensajes con cualquier otro fin comercial ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

·       No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la web o de cualquiera de sus servicios, incluyendo la utilización, en su caso, de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

·      No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos del Club, sus patrocinadores, colaboradores, proveedores o terceros.

·      No introducir, almacenar o difundir mediante la web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros y, en general, ningún contenido del cual no ostentará, de conformidad con la ley, el derecho a poner a disposición de terceros.

El REAL BETIS BALOMPIÉ velará en todo momento por el respeto al ordenamiento jurídico español vigente en el uso por parte de los usuarios de la presente web. Los contenidos de cualquier índole no relacionados con la temática de la Web y que no respeten las presentes condiciones, así como la legislación aplicable podrán ser eliminados.

Asimismo, el REAL BETIS BALOMPIÉ se reserva el derecho a denegar discrecionalmente en cualquier momento y sin necesidad de preaviso el acceso de cualquier Usuario a la web, ya sea en todo o en parte, cuando concurra alguna conducta contraria a lo previsto en las presentes condiciones.

4- LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

Ni el REAL BETIS BALOMPIÉ ni ninguno de sus empleados, directivos, administradores o representantes, ni ninguna otra parte participante en la creación, producción o funcionamiento del Sitio Web, tendrá responsabilidad alguna por cualesquiera daños (directos, indirectos, especiales, punitivos o de cualquier otra naturaleza) derivados del uso (o de la imposibilidad de uso) del Contenido del Sitio Web, incluyendo los derivados de virus o los ocasionados por la falta de exactitud o integridad de la información del Sitio Web, los derivados del rendimiento de los Productos, o cualquier otro que tenga su origen o guarde relación con estos Términos y Condiciones de Uso, incluso cuando el REAL BETIS BALOMPIÉ  no hubiera advertido de la posibilidad de sufrir tales daños.

5- CONTRASEÑAS

El acceso y uso de las áreas de acceso restringido del Sitio Web realizados bajo la contraseña asignada al Usuario se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma.

En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario deberá comunicarlo inmediatamente al REAL BETIS BALOMPIÉ a fin de que procedamos inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el titular de la contraseña, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso y/o uso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.

6- DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

El REAL BETIS BALOMPIÉ podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados.

Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web. El REAL BETIS BALOMPIÉ le invita a que consulte tanto el Aviso Legal como las Condiciones y Términos de Uso de forma periódica.

7- ¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones de uso, contacte con nosotros en esta dirección:

Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva

Avenida Heliópolis s/n Estadio Benito Villamarín

41012 Sevilla

atencionalbetico@realbetisbalompie.es

Tlf: (+ 34 955 262 030)

 

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña